Noticias Pardo Geijo Abogados

26 abril, 2018

Messi puede registrar su marca para artículos y prendas de vestir deportivos | Marca

De acuerdo con el Tribunal General de la Unión Europea, el renombre del jugador de fútbol del Barça neutraliza las similitudes gráficas y fonéticas entre su marca y la marca «MASSI», propiedad de una sociedad española. De esta forma, permite al futbolista comercializar artículos deportivos bajo la marca «MESSI».

Leer más
26 abril, 2018

Gabriel de Diego Quevedo se alza con la victoria en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid | Procurador

Con un 70% de los votos, la nueva Junta de Gobierno defenderá una nueva subida en los baremos en el turno de oficio o que las bajas por maternidad/paternidad no sean motivo de pérdida de turno ni de descuentos. La apuesta por la formación específica así como la gestión de los recursos y el control de los gastos, y la creación de nuevos servicios, serán otras de las cuestiones clave.

Leer más
26 abril, 2018

El Delegado de Protección de Datos |

La inminente plena aplicación del Reglamento General de Protección de Datos supone un SOS para todos los ayuntamientos que verán duplicada su carga de trabajo al afectar a todos los procedimientos en los que se traten datos personales. Además, el Reglamento crea la figura inédita y obligatoria del Delegado de Protección de Datos (DPD) que deberá ser designado antes de la fecha de aplicación plena del Reglamento, el 25 de mayo de 2018.

Leer más
Leer más
Leer más
Leer más