Abogados penalistas y criminalistas en Ceuta y Melilla
El bufete Pardo Geijo Abogados, se caracteriza por prestar servicios jurídicos enfocados en la visión estratégica, la calidad técnica en casos penales, el esfuerzo constante y la efectividad en la resolución de conflictos judiciales. Nos avalan más de 45 años de experiencia en el sector penal y criminalista en Ceuta y Melilla, trabajando siempre con honradez y dedicación.
Client Choice 2021 España. El mejor abogado penalista en Ceuta y Melilla lo consigue Pardo Geijo. Igualmente ha sido galardonado como mejor abogado penalista en delitos de España por Best Lawyers 2021 y 12 prestigiosas instituciones jurídicas más en el mismo año.
la solicitud y
te informaremos
sin compromiso





















































45 años de experiencia en derecho penal y criminalista
Algunos de los servicios jurídicos más relevantes con los que trabajamos en este bufete de abogados penalistas en Ceuta y Melilla.
- Delitos contra la salud pública o tráfico de drogas.
- Delitos contra la Administración Pública (delitos de prevaricación y nombramiento ilegal, abandono de destino y omisión del deber de perseguir delitos, abandono de un servicio público, desobediencia y denegación de auxilio, revelación de secretos o informaciones por autoridad o funcionario público, infidelidad en la custodia de documentos, delito de acceso a documentos secretos y de destrucción o inutilización de sus medios de acceso, delito de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, variantes del delito de malversación de caudales públicos).
- Delitos contra las personas (lesiones, homicidios, malos tratos...).
- Delitos contra el patrimonio (hurtos, fraude, apropiaciones indebidas, robos, estafas...).
- Falsedades (documentos privados o públicos, falsificación de moneda, entre otros).
- Además, intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal y criminalista, bien sean juicios leves, procedimientos abreviados, sumarios... con gran presencia en la Audiencia Nacional.