Historia y filosofía

El bufete Pardo Geijo Abogados, con más de 40 años de experiencia, se caracteriza por prestar servicios jurídicos en los que predomina la visión estratégica, la calidad técnica, el trabajo constante, la efectividad en la resolución de conflictos judiciales y sobre todo la honradez. Desde hace más de 3 décadas es considerado referente nacional en Derecho Penal, contando con varios reconocimientos y publicaciones en ésta y otras materias.

En la actualidad se haya dirigido por José Pardo Geijo y Raúl Pardo-Geijo Ruiz bajo cuya dirección actúan un elenco de letrados que, altamente cualificados, intervienen en prácticamente todas las disciplinas jurídicas que conforman el Derecho (Penal, Civil, Mercantil, Administrativo, Penitenciario, Internacional Público y Privado). El equipo se completa con profesionales de otras materias (médicos, arquitectos, economistas, ingenieros, peritos judiciales, etc.) que, en ocasiones, resultan determinantes para la adecuada resolución de un asunto judicial. El ámbito de actuación del bufete se extiende a toda España y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), sin perjuicio de ciertos asuntos que se desarrollan en el ámbito internacional.

Todos los servicios relativos al ejercicio de la abogacía, en las ramas mencionadas, son parte del día a día de este despacho que se destaca por trabajar con honestidad y dedicación absoluta al cliente, lo que significa estar disponible un mínimo de diez horas diarias de media, casi todos los días del año.

Pardo Geijo Abogados respeta profundamente el secreto profesional, por ello, pese a haber participado en asuntos de interés nacional, no se concede entrevistas a ningún medio de comunicación, salvo expresa petición y/o autorización del cliente.

Por último, los honorarios de nuestro gabinete jurídico son fijados en función del profesional contratado y de la necesidad de trabajo que haya de ser realizado, siendo siempre flexibles según la situación económica que posea el cliente así como la injusticia que haya supuesto verse inmerso en un procedimiento judicial.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de noticias relacionadas con el despacho y el sector de la abogacía, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete