Abogados penalistas y criminalistas en Guadalajara
El bufete Pardo Geijo Abogados, con experiencia de más de 40 años en el sector penal y criminalista en Guadalajara, se caracteriza por prestar servicios jurídicos orientados en la visión estratégica, la calidad técnica en casos penales, la efectividad en la resolución de conflictos judiciales, el esfuerzo constante y sobre todo la honestidad.
Rellena AHORA
la solicitud y
te informaremos
sin compromiso
la solicitud y
te informaremos
sin compromiso
Infórmate ya
Premios Nacionales al mejor despacho penalista de los años 2015, 2016, 2017 y 2018








40 años de experiencia en el sector penal y criminalista
Algunos de los servicios que prestamos en este bufete de abogados penalistas en Guadalajara.
- Delitos contra el patrimonio (robos, estafas, apropiaciones indebidas...)
- Delitos contra las personas (daños cometidos con imprudencia grave, robo, hurtos...)
- Delitos contra la Administración Pública (delitos de prevaricación y nombramiento ilegal, abandono de destino y omisión del deber de perseguir delitos, abandono de un servicio público, infidelidad en la custodia de documentos, delito de acceso a documentos secretos y de destrucción o inutilización de sus medios de acceso, revelación de secretos o informaciones por autoridad o funcionario público, desobediencia y denegación de auxilio, delito de cohecho, tráfico de influencias, delito de negociaciones y actividades prohibidas de los funcionarios públicos y los abusos en el ejercicio de su función. malversación de caudales públicos, variantes del delito de malversación de caudales públicos)
- Procedimientos penales y criminalistas: juicios leves, así como procedimientos abreviados, sumarios... con gran presencia en la Audiencia Nacional.
- Delitos de tráfico de drogas o contra la salud pública
- Falsedades (en documento privado o público, falsedad de moneda)
Los servicios pertenecientes al ejercicio de la abogacía son parte del día a día de este despacho que se diferencia por trabajar con integridad y dedicación absoluta al cliente. El equipo se completa con profesionales cualificados de diversos sectores como (médicos, arquitectos, economistas, ingenieros, peritos judiciales, etc.) que, en ocasiones, resultan determinantes para una óptima resolución del asunto judicial.