Abogados penalistas y criminalistas en Almería

Pardo Geijo Abogados es un bufete que tiene más de 40 años de experiencia en materia penal y criminalista en Almería. Se caracteriza desde la honradez por prestar servicios jurídicos enfocados en la calidad técnica de casos penales, el trabajo constante, la efectividad en la resolución de conflictos judiciales.

Rellena AHORA
la solicitud y
te informaremos
sin compromiso

Solicita información
SIN COMPROMISO

Infórmate ya
Gabinete Jurídico
Premio Nacional al mejor despacho penalista
Galardón al mejor despacho penalista 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020
Visión estratégica, honestidad y dedicación al cliente
Referente nacional en derecho penal
Premios Nacionales al mejor despacho penalista de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020

40 años de experiencia nos respaldan en derecho penal y criminalista

Algunos de los servicios jurídicos más destacados con los que trabajamos en este bufete de abogados penalistas en Almería.

  • Delitos contra la Administración Pública (delitos de prevaricación y nombramiento ilegal, abandono de destino y omisión del deber de perseguir delitos, abandono de un servicio público, desobediencia y denegación de auxilio, infidelidad en la custodia de documentos, delito de acceso a documentos secretos y de destrucción o inutilización de sus medios de acceso, variantes del delito de malversación de caudales públicos, revelación de secretos o informaciones por autoridad o funcionario público, delito de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos)
  • Delitos contra la salud pública o tráfico de drogas
  • Delitos contra el patrimonio (hurtos, fraude, apropiaciones indebidas, robos, estafas...)
  • Delitos contra las personas (lesiones, homicidios, malos tratos...)
  • Falsedades (documentos privado o públicos, falsificación de moneda)
  • Además, intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal y criminalista, procedimientos abreviados, bien sean juicios leves, sumarios... con gran presencia en la Audiencia Nacional.
Raúl Pardo-Geijo, nombrado por 4º vez mejor Abogado Penalista de España por la Editorial “De Ley”. Premio “Best Lawyers” (EEUU) 2019. Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector penal y criminalista en Almería, trabajando con honradez y dedicación. El bufete Pardo Geijo Abogados sorprende por su calidad técnica en casos penales, el esfuerzo y dedicación constante, prestar servicios jurídicos enfocados en la visión estratégica y la eficiencia en la resolución de conflictos judiciales.
Trabajamos desde la honestidad y dedicación absoluta al cliente. El equipo se complementa con profesionales de dilatada experiencia profesional, comprendiendo diferentes áreas legales (peritos judiciales, médicos, arquitectos, economistas, ingenieros, etc.) con el fin de conseguir una adecuada resolución de los asuntos para los que somos requeridos.

Nuestros servicios